Tiktokers e influencers atrapan la red desde la nube en León

Jóvenes se han apoderado de la red. Foto: Christian Rendón.

León, Gto., 24 de octubre de 2020.- La tarde este sábado se reunieron al menos 55 tiktokeros de León en el Arco de la Calzada para convivir entre ellos y con sus seguidores.

La cita fue desde la 1:00 de la tarde en el Jardín de los Niños Héroes a donde llegaron personalidades de la red social como Jennifer Pérez, Carlos Macías 10, Lizbeth Gómez, Karen Estefanía, Max Emiliano.

Entrevistamos a Carlos Macías 10 y nos platicó un poco sobre en qué consistió el evento y sobre su trayectoria en las redes sociales ¡Recuérdalo! Fue el joven que se hizo famoso por ser taquero y trabajar en Uber.

“Lo que tratamos de hacer en esta convivencia más que nada es que todos convivamos, que vamos a hacer una baile, que se quiten la pena, que todos nos hagamos amigos y todos crezcamos como personas”, comentó.

Fue un momento de diversión que se alargó hasta poco después de las 04:00 de la tarde a donde los influencers llegaron acompañados de sus familiares y amigos y donde convivieron con sus seguidores.

Todos son de León y fue la primera ocasión en que se realizó un evento de este tipo.
Carlos Macías 10 nos platicó que tiene con su cuenta de Tik Tok desde junio de este año y ya cuenta con poco más de 212 mil seguidores, pues él se lanzó a la fama por unas fotografías que se tomaron infraganti y se hicieron virales.

Con el paso del tipo el joven abrió su cuenta y le empezó a dar mantenimiento con videos e historias que también hace con sus amigos.