Tigres venció a Xolos con una estupenda actuación del ‘Diente’ López

Tigres venció a Xolos con una estupenda actuación del ‘Diente’ López
Tigres venció a Xolos con una estupenda actuación del ‘Diente’ López. Fuente: Especial

Agencias.- Los Tigres no tuvieron complicaciones y doblegaron con un contundente 3-2 a los Xolos de Tijuana, en partido de la jornada 7 del Guardianes 2021. El colombiano Luis Quiñones y el ‘Diente’ López anotaron los goles del cuadro felino, mientras que Edgar López y David Barbona marcó por los fronterizos.

El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti inició el partido con presión, ya que venían de una derrota ante Cruz Azul y por ello, salió a la cancha con determinación. Apenas en el primer minuto, el colombiano Luis Quiñones desbordó por la banda derecha, enganchó y con un potente disparo puso el 1-0.

Tras la anotación, la escuadra felino mantuvo el control de la pelota y rápidamente aumentó su ventaja. Al 14‘, el mismo Quiñones arrastró la pelota desde el medio campo y se la pasó a Nicolás López, quien definió con un tiro suave a segundo poste para el 2-0.

En el segundo tiempo, el argentino Pablo Guede adelantó las líneas de su equipo para descontar, sin embargo, no lo consiguió. En el minuto 51‘, el francés André Pierre Gignac no pudo empujar la pelota y esta le quedó al ‘Diente’ López para decretar el 3-0.

Pese a las tres anotaciones, los fronterizos descontaron al 89′ con un gol de Édgar López. Tras la anotación, los dirigidos por Pablo Guede le ‘metieron el pie al acelerador y en el 92‘, el argentino David Barbona puso el 3-2 definitivo en el encuentro.

Con este triunfo, los Tigres arribaron a 10 unidades y los Xolos de Tijuana se quedaron 12 unidades. En la siguiente jornada, los dirigidos por Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti visitarán al Atlético de San Luis y los fronterizos se verán las caras con Rayados de Monterrey.