Tigres le abolló la corona a León en el Volcán

Tigres le abolló la corona a León en el Volcán
Tigres le abolló la corona a León en el Volcán. Fuente: Especial

Agencias.- Los Tigres iniciaron el torneo Guardianes 2021 de buena manera, pues vencieron por marcador de 2-0 al León, actual campeón del futbol mexicano. El francés André Pierre Gignac y Carlos González marcaron los goles del conjunto felino.

La escuadra regio supo manejar la ventaja y se fue a los vestidores con el marcador a favor. En el 66′, el paraguayo Carlos González aprovechó el rebote que dio Rodolfo Cota y con un suave toque puso el 2-0 y el primero en su etapa con los felinos.

Los elementos de Ignacio Ambriz nunca pudieron acomodarse en el terreno de juego, ya que dejaban muchos espacios en la zona defensiva. Por otro lado, André Pierre Gignac tuvo la oportunidad de marcar su doblete pero no lo hizo por las intervenciones del arquero esmeralda.

Tras este resultado, los Tigres mantienen la racha de ganar los juegos inaugurales y León perdió su primer juego del torneo. Para la siguiente jornada, los regios visitarán el Territorio Santos Modelo para jugar ante Santos Laguna y los esmeraldas recibirán a los Tuzos del Pachuca.