León, Gto., 8 de enero.- Según la información que dio a conocer el director de C4 de León Víctor Aguirre en entrevista, es que con los trabajos y acuerdos que se llegaron en reuniones con la gente de la cadena comercial Oxxo, es que ellos propusieron su propio centro de monitoreo pero que estuviera conectado a C4 y a su vez a C5.
“Siempre lo que hemos manejado es la conexión con C4 y C5, todo triangulado para que no existan entes separadas, todo conectado, para tener precisamente este monitoreo de estas cámaras, y no solo de estás, también de alarmas o de cualquier medida de seguridad que tenga el propio Oxxo”, dijo el Director.
Este trabajo, se ha tratado de intensificar a raíz de que las tiendas Oxxo han recibido varios atracos, incluso al exterior se han despojado algunos clientes de sus vehículos.
Lo que se pretende en todo caso de que no se llegue a tener su propio centro de monitoreo, es que se coordine a una persona para que trabaje al interior de C4. Todo este sistema, tendrá que estar listo en el mes de febrero.