The Sandman ya en Netflix

Agencias, a 9 de agosto de 2022.- El señor de los sueños, Morfeo, el SANDMAN llega llega a la plataforma con más suscriptores del mundo “NETFLIX”, la adaptación de las populares novelas de Neil Gayman de la mano David S. Goyer, Allan Heimberg quienes producen esta serie. La primera temporada adapta Preludios y Nocturnos, así como Casa de Muñecas, los primeros dos libros de la serie de fantasía oscura sobrenatural.

Afortunadamente, en 2019, y visto que American Gods Good Omens se habían convertido en dos de las series más vistas en plataformas y ambas obras de Neil Gaiman, Netflix decidió apostar por realizar Sandman.

La premisa es la siguiente: cuando Sandman, el ser cósmico que controla los sueños, es capturado y mantenido prisionero durante más de un siglo, debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos que ha causado su ausencia.

La primera temporada posee 10 capítulos y aún no se confirma una segunda temporada, la plataforma sin duda esperará más datos pues la misma apenas se estreno el pasado 5 de agosto por lo que pronto tendremos noticias si seguiremos viendo al Rey de los Sueños y su travesía por el universo.

Ver la SERIE AQUÍ