The Batman: Todos los detalles que no te puedes perder del nuevo tráiler

The Batman: Todos los detalles que no te puedes perder del nuevo tráiler
The Batman: Todos los detalles que no te puedes perder del nuevo tráiler. Fuente: Especial

Agencias.- Si hay una película que es muy esperada para el 2022 es The Batman, esta nueva cinta ha dado mucho de qué hablar, principalmente porque muchos dicen que Robert Pattinson no es el histrión indicado para darle vida al “Caballero de la noche”.

Durante las primeras horas del 27 de diciembre se dio a conocer el tercer tráiler oficial de la película que está generando mucha conversación por la manera en la que están tratando de retratar a este oscuro personaje de DC Comics.

En esta cinta de The Batman aparecerán algunos villanos clásicos como Enigma, quien es personificado por Paul Dano; Catwoman como Zoë Kravitz o El Pingüino a cargo de Colin Farrell. Ahora la gran pregunta es cuándo llegará a la pantalla en México.

De acuerdo con información de Warner Media, será a partir del 4 de marzo de 2022 cuando la cinta de este superhéroe llegará a la pantalla grande a nivel mundial.

¿Cuándo llega The Batman a HBO?

En medio de la contingencia de coronavirus una de las alternativas más populares es la de ver las cintas en plataformas de streaming; al ser de la productora de Warner, se espera que la cinta llegue mucho antes de lo esperado a HBO Max.

“Piense en cuándo aparecerían las películas en HBO Max o HBO, que es de ocho a nueve meses después del estreno en cines. Pero The Batman aparecerá el día 46 en HBO Max”, indica Kason Kilar, CEO principal al podcast Recode.

La información indica que la Ciudad Gótica de Matt Reeves llegará el 19 de abril de 2022 a las plataformas de streaming; mientras que el 4 de marzo de 2022 será en la pantalla grande.