
Agencias.-
Jad Tabet, ciudadano libanés, reveló que, antes de la explosión en Beirut, ocurrida este martes, vio un avión militar que sobrevolaba la zona del estallido, que cobró la vida de más de más de 100 personas.
En entrevista con Javier Poza, para el programa “Poza en Fórmula” de Radio Fórmula, Jad, de 28 años de edad, aseguró que “se escuchaba claramente el ruido de un avión”, el cual no sólo vio él, sino muchas personas más.
“Estaba caminando con un cliente, soy arquitecto, para mostrarle una casa, y vi en el puerto de Beirut el humo de un incendio, pero estaba muy normal, creí que era un incendio normal. (Luego), escuché el sonido de un avión militar, el sonido era muy fuerte, segundos después, la bomba ocurrió”, relató el joven que radica en Beirut.
Información en proceso…
A 2 week state of emergency has been declared in Beirut, the city is now a "devastated city" according to the High defense council. #Lebanon #luebnan #انفجار_المرفأ #انفجار_بيروت #BeirutBlast pic.twitter.com/wUjthZ53on
— Luna Safwan – لونا صفوان (@LunaSafwan) August 4, 2020
Con información de Radioformula






