Termina “Brilla León” pero no se apaga la esperanza en León: Santillana

Este domingo terminó en León el programa "Brilla León"

León, Gto., 5 de diciembre.- Aunque las fiestas de fin de año terminaron, León brillará durante todo el 2020, fue lo que dijo el alcalde Héctor López Santillana durante la ceremonia de clausura de las fiestas decembrinas.

En compañía de Lourdes Solís Padilla, presidenta del Sistema DIF León, así como de autoridades estatales y municipales, López Santillana anunció el fin del Festival Brilla León 2019, mismo que durante poco más de un mes alumbró y dio vida a diversos espacios públicos de la ciudad para el deleite de todos los ciudadanos y visitantes.

“Brilla León no son las luces, es el espíritu que hay en cada uno de ustedes de hacer de León una ciudad de primera porque tenemos gente de primera”, expresó el alcalde ante los ciudadanos que se dieron cita en la Plaza Principal del Centro Histórico.

En el centro de León se partió la mega Rosca de Reyes.

La ceremonia quedó marcada por la repartición de la tradicional “Rosca de Reyes”, evento que anuncia la próxima llegada de los viajeros de medio oriente que año con año visitan a los niños para regalar paz y alegría en los hogares.

“Que, en cada pedazo, en cada mordida se alimente ese espíritu de fraternidad y de unión entre todos nosotros”, finalizó el edil López Santillana.