Tendremos Feria de León en Julio y estos serán los costos (VIDEO y Cartelera)

Regresará en enero la Feria Estatal de León. Foto: Martín Diego

León, Gto., 8 junio de 2021.- Con presentaciones como la de Christian Nodal, Lupillo Rivera y María José, se llevará a cabo la Feria de Verano en León del 2 al 25 de julio del 2021.

Luego de una serie de propuestas, la mañana de este martes las autoridades municipales y del Patronato de la Feria, lanzaron los pormenores de la feria que se realizará como parte de la “Suma de Voluntades por la Reactivación Social y Económica Responsable de Guanajuato”.

Juan Carlos Muñoz, presidente del Patronato de la Feria, anunció que para ello se llevará a cabo con medidas implícitas para evitar la propagación del virus del covid-19 como la sana distancia, pero sobre todo el flujo de personas en cada uno de los recintos que se ocuparán para la realización del evento.

Dijo que hasta el momento se tienen contemplados un total de 25 mil empleos directos, pero hasta la fecha no se sabe cuánto se espera de derrama económica, aunque dijo la cifra será mucho menor qué de una feria normal.

Platicó sobre las posibilidades de que esta feria llegue para quedarse y en León haya dos eventos de este tipo al año: la tradicional feria de enero que ya conocemos y este evento que se lanzará por primera vez.

COSTOS

De jueves a domingo el acceso general costará 25 pesos; si quieres subir a un juego tendrás que pagar lo que indique el juego.

De lunes a miércoles el acceso costará 73 pesos y te incluye todos los juegos mecánicos gratis.

Niños menores de 90 centímetros y personas con credencial de INAMAP 15 pesos

Este será el cartel que se presentará durante la feria