“Te llevas todo mi corazón”: la carta del novio de Nadia Verónica, asesinada en Salamanca

“Te llevas todo mi corazón”: la carta del novio de Nadia Verónica, asesinada en Salamanca
“Te llevas todo mi corazón”: la carta del novio de Nadia Verónica, asesinada en Salamanca. Fuente: Especial

Agencias.-La joven universitaria Nadia Verónica fue asesinada durante ayer domingo, el Día Internacional de la Mujer en el estado de Guanajuato.

Ella formaba parte del colectivo Mujeres de la Ibero, de la Universidad Iberoamericana, campus León. La estudiante de 23 años preparaba talleres, pláticas y su indumentaria para la manifestación de ayer, pero varios sujetos dispararon en su contra cuando regresaba a casa a bordo de su automóvil.

Ante ello, Carlos, su novio, decidió escribirle una emotiva carta y compartirla a través de su cuenta de Facebook.

El joven relató la historia de su romance y agregó que incluso algunos amigos y conocidos mencionaban que hacían bonita pareja, en tanto que otros más pensaban que ambos terminarían casándose.

A pesar de que tuvieron que separarse, retomaron la relación. Carlos agregó que tenían planes juntos de viajar a Estados Unidos y mencionó que su corazón está destruido por el crimen de Nadia.

“Una maldita ráfaga de una pistola”
Amor, me duele el alma, estoy devastado, tengo el corazón destruido por lo que sucedió”, consideró el joven.

El joven narró que, aunque no pudo acompañarla físicamente a su casa, estaba con ella a través de una llamada telefónica. Sin embargo, minutos después de que Nadia le preguntara sobre su más reciente viaje en carretera, él escuchó balazos.

Una maldita ráfaga de una pistola, el silencio llegó y dejaste de contestarme, yo gritándote en el teléfono que si estabas bien, mandándote mensajes y no ya no pude volver a escuchar tu voz”, escribió.

Agregó que después de tener tantos planes a futuro juntos, estos se quedaran en sueños porque le arrebataron “la vida al amor de mi vida. […] Te llevas todo mi corazón con tu partida”, concluyó el joven.