Tabla general tras finalizar la jornada 9 de e-Liga MX

Tabla general tras finalizar la jornada 9 de e-Liga MX
Tabla general tras finalizar la jornada 9 de e-Liga MX. Fuente: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Agencias.-Se disputó la novena jornada de la e-Liga MX en donde algunos clubes han causado sorpresa mientras que otros abandonaron la parte baja de la tabla general. El primer lugar es para León, quien llegó a 23 unidades tras vencer a los Bravos de Ciudad Juárez.

Posteriormente el Atlético de Madrid llegó a 20 puntos por golear por 3-0 al Monterrey dirigido por César Montes, mientras que los Tuzos del Pachuca, Santos Laguna y América están empatados con 18 unidades en estas nueve jornadas.

Hasta el momento Toluca, Monterrey y Monarcas Morelia ocupan los primeros ocho lugares de la tabla general. Por otro lado Chivas es décimo, Pumas marcha en onceavo y Cruz Azul subió al lugar 17 tras conseguir su primera victoria en el torneo virtual.

La jornada 10 arrancará este lunes 11 de mayo con el juego entre Toluca y Atlas; posteriormente Tigres se verá las caras con los Bravos y Monarcas hará lo propio con Querétaro. Por otro lado Chivas se enfrentará a Monterrey y América jugará ante Cruz Azul.