Tabla general de la e-Liga MX tras finalizar la jornada 13

Tabla general de la e-Liga MX tras finalizar la jornada 13
Tabla general de la e-Liga MX tras finalizar la jornada 13. Fuente: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Agencias.-Se jugó la fecha número 13 de la e-Liga MX en donde algunos equipos confirmaron su buen paso mientras que otros se comienzan a despedir de la liguilla. El primer lugar sigue siendo para el León que pese a perder el invicto cuenta con 32 unidades.

La segunda posición es para los Tuzos del Pachuca quienes registra 27 puntos, un sitio más abajo está el Toluca con 26 y Atlético de San Luis con 24 mientras que Rayados de Monterrey, América y Santos tienen 21 unidades.

Así mismo Chivas llegó al puesto número ocho tras vencer al América en la edición del Superclásico del futbol mexicano y Pumas está en el sitió nueve de la clasificación. Por otro lado Cruz Azul sigue sin poder abandonar los últimos lugares ya que perdió por marcador de 5-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Para este domingo el Toluca enfrentará el superlíder León para después abrirle paso al Superclásico del futbol mexicano entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y el América. Unas horas más tarde Tijuana y Juárez chocarán mientras que Tigres y Monterrey cerrará la jornada 13.