Suzy Cortez rinde sensual tributo a Lionel Messi en Instagram (FOTO)

Suzy Cortez rinde sensual tributo a Lionel Messi en Instagram (FOTO)
Suzy Cortez rinde sensual tributo a Lionel Messi en Instagram (FOTO). Fuente: Twitter @SuzyCortez_

Agencias.- En los últimos meses Suzy Cortez, mejor conocida como Miss Bum Bum se ha ganado el cariño de sus seguidores por la impactante belleza que tiene. Ahora, la modelo brasileña provechó su tiempo libre para dedicarle candentes fotografías a Lionel Messi.

A través de su cuenta de Instagram, la sudamericana subió tres imágenes en donde aparece con una diminuta y ajustada ropa interior, además porta una camiseta con el rostro de Lionel Messi y los balones de oro que ha conseguido a lo largo de su carrera.

VER MÁS: Issa Vegas presume tres diminutos bikinis con atrevido baile (VIDEO)

Con sus tres publicaciones obtuvo más de 25 mil likes y generó cientos de comentarios, los cuales eran elogios para la carioca y uno que otro le deseo buena suerte para sus siguientes proyectos. No es la primera vez que Cortez le rinde un homenaje al argentino, pues hace unos meses vistió la camiseta de la ‘Pulga‘ con un toque sensual y pidiendo que se quedara en el Barcelona.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CFpkNSZncJO/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CFpkH6SHixS/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CFpkBkwHqVY/ hidecaption=true width=320]

Suzy Cortez es toda una celebridad en Instagram, pues actualmente cuenta con más de dos millones de seguidores y registra alrededor de dos mil publicaciones. En dicha plataforma muestra el gran gusto que tiene por el mundo del modelaje y también por las intensas rutinas de ejercicio.

Miss Bum Bum se hizo famosa por ganar un concurso de belleza en su natal Brasil y desde entonces aprovecha para enamorar a sus fans en redes sociales. Su deporte favorito es el futbol y también es seguidora de la Liga MX, en donde las Águilas del América son sus favoritas.