Suzy Cortez responde molesta a comparaciones con Yanet García

Suzy Cortez responde molesta a comparaciones con Yanet García
Suzy Cortez responde molesta a comparaciones con Yanet García. Fuente: Instagram @iamyanetgarcia @suzycortezoficial

Agencias.- En México, una de las famosas más populares en redes sociales es Yanet García, quien con su espectacular figura e ingenio, se ha ganado el corazón del público, sumando ya casi 12 millones de seguidores en Instagram.

Por su espectacular retaguardia, a la Chica del Clima la compararon con Susy Cortez, la actual ganadora del concurso ‘Miss BumBum World 2019’.

Pese a que la actual Miss BumBum no se acerca ni tantito a la popularidad de García en Instagram, pues sólo tiene 2 millones de seguidores, tal parece que la brasileña no se tomó nada bien la comparación con la famosa Chica del Clima.

Como sabrás, ambas mujeres son famosas por sus prominentes retaguardias, pero en entrevista con un medio brasileño Cortez rompió el silencio y aclaró su postura respecto a las comparaciones con Yanet García.

Pienso que lo puedo hacer tan bien como ella. Pues soy dinámica, soy conductora de televisión y también tengo carisma. El carisma brasileño que encanta a todos”.

Suzy Cortez incluso aseguró que no descarta convertirse en la próxima chica del clima pues ya hasta tiene varias ofertas para aparecer a cuadro.

Tengo invitaciones para probar en tres o cuatro programas de televisión cuando regrese a México en 2020. Las ofertas son en programas de deportes, secciones de cocina y programas en vivo”.

Con información de La Opinión.