Suzy Cortez presume sus curvas con ajustados leggins (VIDEO)

Suzy Cortez presume sus curvas con ajustados leggins (VIDEO)
Suzy Cortez presume sus curvas con ajustados leggins (VIDEO). Fuente: Especial

Agencias.- De nueva cuenta, la modelo Suzy Cortez se ha llevado los reflectores de las redes sociales por compartir un atrevido desde el interior de su casa. La llamada Miss Bum Bum se ha vuelto a posicionar entre las mujeres más seguidas de América Latina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la brasileña subió un video en donde aparece bailando mientras lleva puesto unos ajustados leggins en color morado. La publicación causó un gran impacto, pues en cuestión de minutos obtuvo más de 400 comentarios y registró cerca de 136 mil visualizaciones.

Así mismo, los seguidores no dejaron pasar la oportunidad para llenarla de elogios y pedirle más fotografías en los próximos días. Hace unos días la sudamericana fue tendencia en redes sociales, y lo consiguió gracias a que compartió una espectacular fotografía en lencería de color blanca.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CIE2YVunfFR/ hidecaption=true width=320]

Miss Bum Bum es toda una celebridad en Instagram, ya que en su perfil oficial cuenta con dos millones 400 mil seguidores y por el momento, tiene dos mil 222 publicaciones. En dicha plataforma comparte las intensas rutinas de ejercicio que tiene y muestra el gusto que tiene por las sesiones fotográficas.

El deporte favorito de Suzy Cortez es el futbol y en el plano internacional apoya al Barcelona, debido a que Lionel Messi es su más grande ídolo. A nivel continental simpatiza con River Plate, mientras que en la Liga MX es fiel seguidora de las Águilas del América y cada que viene a México acude al Estadio Azteca.