Suzy Cortez presume su escultural figura con ropa ajustada (FOTO)

Suzy Cortez presume su escultural figura con ropa ajustada (FOTO)
Suzy Cortez presume su escultural figura con ropa ajustada (FOTO). Fuente: Especial

Agencias.-Durante el 2020 la modelo Suzy Cortez, mejor conocida como Miss Bum Bum, se ha posicionado como una de las mujeres más seguidas en todo el continente y lo consiguió gracias a su espectacular belleza. En esta ocasión, la sudamericana presumió su increíble figura con un atrevido outfit.

A través de su cuenta oficial de Instagram la carioca subió una imagen desde el interior de su casa en donde aparece con una ajustada vestimenta en color naranja. De manera inmediata sus seguidores se hicieron notar, pues dejaron más de 26 mil likes y generaron alrededor de 270 comentarios.

VER MÁS:¡Elevarán la temperatura! Celia Lora confirma proyecto junto a Nacha Michelson

Los fans de la brasileña la llenaron de elogios, mientras que otros le mandaron sus buenos deseos para los siguientes proyectos en el 2021. Cabe recordar que hace unos días, la llamada ‘Miss Bum Bum‘ se llevó los suspiros de los aficionados al mostrar de manera candente su amor por el Futbol Club Barcelona.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CG_Dbd1n9sp/ hidecaption=true width=320]

Actualmente Cortez es toda una celebridad en Instagram, pues en su perfil oficial tiene dos millones de likes y también registra dos mil 175 publicaciones. En dicha red social muestra el gran amor que tiene por el mundo del modelaje y su gusto por las lencerías ajustadas.

Por ahora, Suzy Cortez es una de las mujeres más seguidas en toda Latinoamérica y ya ha hecho apariciones en importantes programas de la televisión brasileña. Además de ser modelo, la sudamericana también es fiel seguidora de Lionel Messi y constantemente manda su apoyo al astro argentino.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CG8pMQPHWLA/ hidecaption=true width=320]