Suzy Cortez paraliza las redes sociales con impactante fotografía

Suzy Cortez paraliza las redes sociales con impactante fotografía
Suzy Cortez paraliza las redes sociales con impactante fotografía. Fuente: Especial

Agencias.-Suzy Cortez, mejor conocida como Miss Bum Bum, sigue causando furor en las redes sociales gracias a su espectacular belleza y su gusto por el modelaje. En esta ocasión la brasileña sorprendió a sus seguidores al subir una candente fotografía.

A través de su cuenta de Instagram, la sudamericana publicó una fotografía en donde aparece mostrando sus atributos por no tener sostén. La publicación fue la sensación en dicha red social y de inmediato generó 22 mil likes y generó alrededor de 200 comentarios.

VER MÁS: Suzy Cortez sale a la calle con impactante ropa interior (VIDEO)

Muchos de sus fans la llenaron de elogios mientras que otros le pidieron que siga subiendo más fotografías en los próximos días. Cabe recordar que la sudamericana es toda una influncer, pues en su perfil tiene más de dos millones de seguidores y hasta el momento suma mil 879 publicaciones.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CCgSKhxnLco/ hidecaption=true width=320]

A Suzy Cortez le encanta el futbol y tiene al Barcelona como su equipo favorito, debido a que ahí juega Lionel Messi, quien es su más grande ídolo. También es seguidora del futbol mexicano y su club preferido son las Águilas del América.