Suzy Cortez nos sigue enamorando con su uniforme del Barcelona (FOTO)

Suzy Cortez nos sigue enamorando con su uniforme del Barcelona (FOTO)
Suzy Cortez nos sigue enamorando con su uniforme del Barcelona (FOTO). Fuente: Especial

Agencias.-Pese a que no logró el campeonato en la liga española, el Barcelona está en plan grande dentro de la UEFA Champions League. El conjunto blaugrana recibió muchos apoyos y uno de ellos fue de Suzy Cortez, quien enamoró a sus seguidores con candente fotografía.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo brasileña subió una imagen en donde presumió sus grandes atributos en ropa interior. En la fotografía se pude observar que la sudamericana lleva puesta la camiseta del Barcelona con el nombre de Lionel Messi en la espalda.

VER MÁS: Issa Vegas enciende internet con majestuoso tutorial de twerking (VIDEO)

“Hoy se reanuda el camino del club más grande del mundo FC Barcelona y el mejor jugador de la historia. ¡Messi hacia el sexto título de la Champions League!“, escribió Cortez. Los seguidores rápidamente interactuaron con la publicación, pues dejaron más de 34 mil likes y generaron alrededor de 300 comentarios.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDortwUHQQ5/ hidecaption=true width=320]

Cabe recordar que Miss Bum Bum es fiel seguidora del conjunto blaugrana desde hace algunos años y en varias ocasiones, ha demostrado su admiración y cariño para Lionel Messi. La modelo brasileña tiene una gran pasión por el mundo del modelaje y también por las intensas rutinas de ejercicio.

En su cuenta de Instagram es toda una celebridad, ya que Suzy Cortez cuenta con más de dos millones de seguidores y hasta el momento registra mil 977 publicaciones. Miss Bum Bum también es aficionada del futbol mexicano, pues también ha subido fotografías con la camiseta oficial de las Águilas del América.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CDULotQn2zM/ hidecaption=true width=320]