Suzy Cortez muestra su tatuaje de Lionel Messi en la zona de bikini (FOTO)

Suzy Cortez muestra su tatuaje de Lionel Messi en la zona de bikini (FOTO)
Suzy Cortez muestra su tatuaje de Lionel Messi en la zona de bikini (FOTO). Fuente: Especial

Agencias.- La modelo Suzy Cortez es una de las mujeres más bellas del continente americano y gracias a eso, la brasileña cuenta con miles de seguidores en sus principales redes sociales. En esta ocasión, la sudamericana decidió ganarse el amor de sus fans con una candente y atrevida publicación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la carioca subió una fotografía en donde aparece luciendo un ajustado traje de baño, el cual trae los colores tradicionales de la Selección de Argentina. La llamada ‘Miss Bum Bum’ aprovechó la pasión que se vive por la Copa América para mostrar su tatuaje.

De manera inmediata varios usuarios se hicieron notar y dejaron más de 400 likes y otros seguidores la llenaron de elogios, además le pidieron que suba más fotografías en los próximos días, Tan solo unos minutos después, Cortez publicó un par de imágenes con el jersey oficial del astro del futbol mundial.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CQR5di9hiwy/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CQR5m5hhnXX/ hidecaption=true width=320]

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CQWJCE2BfIq/ hidecaption=true width=320]

Desde hace unos años la modelo brasileña se declaro fanática de Lionel Messi y gracias a su fanatismo ya también es seguidora del Barcelona. En el mes de mayo ‘Miss Bum Bum‘ regresó a la plataforma de Instagram y espera ganar miles de seguidores en los próximos meses con impactantes fotos.

Actualmente Suzy Cortez ya es considerada una influencer, pues su cuenta oficial de Instagram 20 mil seguidores y por el momento registra 92 publicaciones. La sudamericana es aficionada al Flamengo de su país, mientras que en la Liga MX apoya a las Águilas del América.