Suzy Cortez comparte FOTO de infarto saliendo de la ducha

Suzy Cortez comparte FOTO de infarto saliendo de la ducha
Suzy Cortez comparte FOTO de infarto saliendo de la ducha. Fuente: Instagram @suzycortezoficial

Agencias.-Suzy Cortez es una de las modelos sudamericanas que más impacto y presencia ha tenido en las redes sociodigitales en las últimas semanas. La joven brasileña no ha pasado desapercibida en el mundo digital y esto se debe, en gran medida, a las infinitas publicaciones que realiza cotidianamente desde sus cuentas personales.

En esta ocasión, la fiel seguidora de las ‘Águilas‘ del América subió una imagen en donde muestra su belleza natural luego de un difícil día de trabajo. La fotografía demuestra a una Suzy Cortez con lentes de sol y reluciendo uno de los tatuajes que tiene justo en el brazo izquierdo.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CAIxHOLn_mB/ hidecaption=true width=320]

La publicación, de inmediato, alcanzó una popularidad importante. Y es que, en menos de 24 horas, ya superó la barrera de los 19 mil Me Gusta. Además, mantiene una gran cantidad de comentarios en los que, la mayoría, resaltan la escultural figura de la brasileña y la forma en cómo descansa durante esta etapa de cuarentena.

Al día de hoy, Suzy Cortez es una de las modelos sudamericanas que más ha crecido en redes en los últimos meses. En Instagram, por citar un ejemplo, ya acumula más de 2.2 millones de seguidores gracias a sus más de 1743 publicaciones. Algunas de ellas, cabe resaltar, guardan una amorosa relación con la institución azulcrema.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CAZfhrVHa8t/ hidecaption=true width=320]