Suspenden cuatro partidos a Ángel Di María por escupirle a un rival

Suspenden cuatro partidos a Ángel Di María por escupirle a un rival
Suspenden cuatro partidos a Ángel Di María por escupirle a un rival. Fuente: Reuters

Agencias.- El clásico de Francia entre el París Saint Germain y el Olympique de Marsella terminó ‘calientito’, pues los jugadores de ambos equipos perdieron la concentración y protagonizaron una gran bronca. Uno de los jugadores más señalados fue el argentino Ángel Di María, quien cometió una fuerte indisciplina.

El atacante sudamericano defendió a Neymar del defensor Álvaro González y decidió agredir al futbolista ibérico con un escupitajo. Para su buena fortuna, ni el silbante del encuentro y tampoco el VAR se percataron de lo sucedido, por lo que el pampero siguió jugando el clásico.

VER MÁS: Wanda Nara no deja nada a la imaginación con foto en lencería

Tras investigar las agresiones del partido, los dirigentes franceses de la Ligue 1 decidieron suspender a Di María por cuatro partidos. Según el articulo 12 del reglamento disciplinario, todo jugador que agreda a un compañero podría ser inhabilitado y recibir una sanción económica.

Ante esta situación, el argentino no podrá participar con los parisinos en los juegos ante Angers, Nimes, Dijon y Nante. La fecha en la que podría reaparecer el sudamericano es 20 de octubre, día en que el París Saint Germain podría hacer su debut en la UEFA Champions League con rival aún por confirmar.

Por otro lado, Álvaro González y Neymar fueron recibieron el castigo de dos partidos. Cabe mencionar que los dirigentes de la liga francesa no encontraron los actos racistas que denunció el brasileño por parte del defensor ibérico, por lo que no tendrá un castigo por esta cuestión.