Supervisa alcaldesa Ana Bueno avance de universidad Benito Juárez en Cuerámaro

La alcaldesa de Cuerámaro Ana Bueno, supervisó las obras de la universidad Benito Juárez.

Cuerámaro, Gto., 22 de octubre de 2020.- La alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías y Jorge Armando Méndez Reyes, Coordinador Académico supervisaron este día los avances de la construcción de la 1ª. Etapa de la Universidad de Veterinaria y Zootécnica “Benito Juárez García”, plantel Cuerámaro.

La primera etapa de la Universidad de Medicina Veterinaria y Zootecnia Plantel Cuerámaro consta de tres frentes 1)  Áreas administrativas que incluyen su plataforma o plancha principal del plantel. 2) Un área de Auditorio y Sanitarios y el 3er frente que es un módulo de 4 aulas.

Esta primera etapa registra un avance del 90 por ciento, por lo que consideramos que prácticamente se encuentra concluida, con una inversión de 11 millones de pesos.

Jorge Armando Méndez aseveró que actualmente la Universidad “Benito Juárez García” de Cuerámaro, cuenta con una matrícula de 236 alumnas y alumnos que cursan el cuarto, tercero y primer ciclo.

Todos los alumnos actualmente realizan sus estudios a través de un punto de encuentro virtual.

La Universidad “Benito Juárez García” plantel Cuerámaro, es una de las 40 universidades que está construyendo el gobierno federal en diferentes puntos del país.

Por su parte la alcaldesa Ana Rosa Bueno Macías, dijo que la obra ya se encuentra en la etapa final y que muy pronto estará al servicio de los jóvenes cueramarenses.

Este es el avance que reporta la Universidad Benito Juárez en el municipio de Cuerámaro.