Súper Porky recibe emotiva despedida de Psycho Clown cantando (VIDEO)

Súper Porky recibe emotiva despedida de Psycho Clown cantando (VIDEO)
Súper Porky recibe emotiva despedida de Psycho Clown cantando (VIDEO). fuente: Especial

Agencias.-El luchador Psycho Clown despidió con canciones a su padre José Luis Alvarado, mejor conocido como Súper Porky, en una transmisión en vivo en la que recordó canciones emblemáticas de su vida, previo a la sepultura del histórico luchador.

A través de sus redes sociales, el gladiador compartió con sus seguidores el trayecto del féretro de Brazo de Plata hasta la tumba, mientras que interpretaba algunos temas en memoria de esta leyenda de la lucha libre.

¿Qué canciones interpretó Psycho Clown para Súper Porky?

En las dos primeras canciones, Psycho Clown cantó junto a sus seres queridos la canción ‘Estos Celos’, de Vicente Fernández, un tema que confesó era de los favoritos de sus padres.

Posteriormente, conmovido por su muerte, cambió de género con el tema de Fabio Zambrana Marchetti, ‘La Bomba’, que se convirtió en el más recordado de su carrera luchística, pues con ése hacía su presentación en las arenas.

Cerca de 50 personas acompañaron a Psycho Clown en el último adiós a su padre, por lo que familiares y amigos entonaron algunos cánticos para despedir al ‘Brazo de Plata’.

El último adiós de Brazo de Plata

Posteriormente, el luchador pidió que le permitieran acercarse a la carrosa fúnebre, para cantarle el tema de Alejandro Fernández, ‘El monstruo’.

Hacia el final de su recorrido, Psycho Clown se acercó y tocó el ataúd de Súper Porky y, entre lágrimas, continuó cantando el tema de ‘El Potrillo’ para darle el último adiós a uno de los legendarios personajes de la lucha libre mexicana.

“Abrázame padre, no apagues la luz, dime que no te irás a pesar de mi edad. Sigo teniendo miedo, miedo a la oscuridad. Abrázame padre, cerremos la puerta, debemos hablar, el monstruo anda afuera, comiéndose el alma de la humanidad”.