Super Bowl 2022: Estos son todos los trailers de películas (VIDEO)

Super Bowl 2022: Estos son todos los trailers de películas (VIDEO)
Super Bowl 2022: Estos son todos los trailers de películas (VIDEO). Fuente: Especial

Agencias.- Año con año el Super Bowl se convierte en uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, pues reúne a millones de personas en todo el mundo, dispuestas a disfrutar de un partido de futbol americano.

Tanto el juego, como el espectáculo de medio tiempo, y la publicidad que es lanzada durante el juego, hacen de todo el evento un espectáculo del que se habla en medios de todo el mudno, y esto, es algo que la industria de del cine sabe, razón por la que aprovechan este tipo de eventos para lanzar los adelantos de sus cintas.

Moon Knight

Tal y como lo decidieron los creadores de Moon Knigth. El primer tráiler de la nueva serie de Disney Plus fue lanzado durante la noche conocida como Moonda Night Football. Ahora, la misma compañía utilizó el Super Bowl para lanzar un nuevo adelanto de la misma producción protagonizada por Oscar Isaac en el papel del personaje que da su nombre a la misma.

En esta temporada, veremos a Spector tratando de descubrir por qué tiene sueños tan extraños y por qué parece estar obsesionado por esos sueños. Después, descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Los primeros episodios llegarán entre los últimos días de marzo y los primeros de junio este año.

The Lord of the Rings: The Rings of Power

La cinta se perfila como uno de los proyectos audiovisuales más importantes del año, la serie será producida por Amazon Studios, se espera que tenga cinco temporadas que le cuesten al estudio más de mil millones de dólares.

La historia se centrará en torno al incidente que da nombre a la trilogia, es decir, la creación de todos esos poderes, de dónde vinieton y qué le hicieron a cada una de las razas que los tuvieron.

Hasta el momento, Amazon no ha confirmado realmente lo que pagó por los derechos de la serie, sin embargo, se sabe que se metió en una batalla con HBO y Netflix, para tener la ventaja de una audiencia que ya conoce el producto y que lo admira. Se dice que pagó 250 millones de dólares por ello.

The Lord of the Rings: The Rings of Power se estrenará el 2 de septiembre de 2022 y presentará a los fans una época de la Tierra Media distinta a la de las películas que fueron dirigidas por Peter Jackson.

 

Bel-Air

Peacock será el encargado de lanzar el reboot dramático de la mítica serie de los 90, El príncipe de Bel-Air, con la que Will Smith dio el salto a la fama. Los primeros adelantos muestra al nuevo protagonista, Jabari Banks, en su antiguoo barrio del oeste de la ciudad metiéndose en problemas.

La nueva serie se estrenará en febrero con los tres primeros episodios, y los capítulos posteriores se lanzarán semanalmente en la plataforma.

The Adam Project

Es la nueva cinta de Ryan Reynolds para Netflix, en esta ocasión, la cinta evocará al cine de ciencia ficción de los ochenta, donde interpretará a un piloto que se encuentra con su yo del pasado mientras intenta salvar el futuro.

La cinta es dirigida por Shawn Levy y busca combinar elementos como la ciencia ficción, el misterio y los viajes en el tiempo. Reynolds dará vida al piloto viajero del tiempo, y Mark Ruffalo dará vida a su padre.

The Adam Project llegará a la plataforma de streaming el 11 de marzo.

Nope

Es la próxima cinta de Jordan Peele. La cinta comienza estableciendo que los personajes de Daniel Kaluuya y Keke Palmer manejan un rancho de entrenamiento de caballos para producciones de Hollywood. Todo mientras el personaje de Steven Yeun parece estar involucrado en una especie de rodeo.

Eventualmente, las vidas de los protagonistas comenzarán a complicarse con la presencia de una extraña nube. El estreno está planeado para el 22 de julio en los cines de Estados Unidos.

Ambulance

Ambulance sigue a Danny, quien se une a su hermano adoptivo William, para cometer un robo en Los Ángeles, California, pero todo parece salir mal y deciden robar una ambulancia, por lo que deberán escapar a toda costa. La cinta llegará a las salas de cine el próximo 8 de abril.