Suman otra derrota Abejas de León

otra derrota más suman las Abejas de León, esta vez viajaron a Tamaulipas a perder

Ciudad Victoria, Tamps.- Las Abejas de León tuvieron un complicado inicio de serie ante Correcaminos en Ciudad Victoria, cayeron 95 por 76 en el gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

El equipo leonés una vez más se empleó a fondo, pero desafortunadamente no lograron sacar el triunfo en este complicado encuentro donde el equipo local logró aventajar durante los primeros dos episodios y ya no la dejaron escapar.

En el primer cuarto el ‘Enjambre’ logró imponerse gracias a la precisión de su ataque y a la buena defensa, sacando una ventaja de cuatro puntos, sin embargo, los de casa lograron equilibrar las acciones.

Para el segundo periodo el equipo de Correcaminos encontró más el aro y aprovechó la situación para retomar la ventaja en el marcador logrando una cantidad de puntos importantes para irse adelante antes de llegar al medio tiempo.

Al iniciar el tercer cuarto, los leoneses volvieron a la pelea metiendo el acelerador a la ofensiva, sin embargo, el equipo de casa no bajó la intensidad y se mantuvo adelante hasta culminar el duelo, sin embargo, Abejas no dejó de luchar en ningún momento del partido, siempre poniendo la actitud para tratar de alcanzar al rival.

El mejor anotador de los ´Mieleros’ fue Mike Lizarraga, quien tuvo una actuación de 19 puntos, también el seleccionado mexicano Marco Ramos aportó 16 unidades, mismas que consiguió el ‘Artillero’ Gregory Smith.

En el departamento de rebotes, una vez más Reggie Larry se impuso por las Abejas consiguiendo 11 en total, importantes en el tema defensivo de los dirigidos por Jonathan Villegas.

Las Abejas han tenido una agenda apretada, con muchos kilómetros de viaje en el camino, sin embargo, esto no ha mermado la actitud del equipo que buscará una victoria en el segundo duelo ante Correcaminos.