Suman más de mil leoneses escuchados en Miércoles Ciudadano

Ale Gutiérrez Campos, alcaldesa de León, retomó el programa miércoles ciudadano. Foto: Especial

León, Gto., 21 de octubre de 2021.- La Presidenta Municipal de León, Ale Gutiérrez, y los titulares de las dependencias, escucharon a 740 ciudadanos, durante el Miércoles Ciudadano, realizado este día.

Como parte del Nuevo Modelo de Gobierno 2021-2024, este segundo evento rebasó el número de asistentes de la primera semana.

Los leoneses acudieron a la Presidencia Municipal para expresar sus sugerencias y reportes respecto a temas relacionados con el comercio, servicios de obra pública, atención a escuelas, servicios públicos, transporte, entre otros.

La semana anterior, fueron 417 ciudadanos los que se acudieron a este mecanismo de atención.

Las dependencias participantes en este primer “Miércoles Ciudadano” fueron: Secretaría Particular, Dirección General de Salud, Secretaría del H. Ayuntamiento, Obra Pública, Desarrollo Social, Tesorería Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Economía; Desarrollo Rural, Educación, Medio Ambiente, Movilidad, Desarrollo Urbano, la Academia Metropolitana de Seguridad Pública y Sapal.

De esta manera, se invita a la ciudadanía a seguir participando en la creación de un municipio más humano y más cercano. Cada miércoles se realizará de 10 am a 3 pm.