Success Factor: Un SAP útil para tu empresa

Success Factor: Un SAP útil para tu empresa
Success Factor: Un SAP útil para tu empresa. Fuente: Especial

El SAP Success Factor es uno de los más usados para administrar las funciones del departamento de recursos humanos. Y es que este software cuenta con funciones para la contratación y gestión del personal, sus tareas y tiempos, así como con el cálculo y pago de nóminas. Conozcamos más sobre esta herramienta empresarial y por qué deberías estar usándola para crecer.

¿Para qué sirve Success Factors?

Si de gestión de recursos humanos se trata, Success Factor es la herramienta que tu empresa necesita. Lo mejor de todo es que toda la información se almacena en la nube, por lo que, se puede acceder a esta en cualquier momento o lugar.

Gracias a este software se logra incrementar el potencial del personal, garantizando resultados positivos para la empresa. Usando esta herramienta se crea un espacio laboral moderno. Todos los trabajadores que utilicen esta tecnología mejorarán la calidad de sus tareas cotidianas.

Si quieres mejorar la relación con tus empleados, así como la que tienen entre ellos, esta es la herramienta adecuada. Con esta puedes planificar la fuerza de trabajo, predecir riesgos y tomar buenas decisiones según un análisis del mercado actual.

Beneficios que se disfrutan al aplicar Success Factor

Entre los beneficios que puedes aprovechar de este programa están:

  • Una guía en el proceso de selección que garantiza la contratación rápida de talento humano adecuado para la empresa.
  • Hace de los empleados, recursos motivados, comprometidos y productivos.
  • Mejora habilidades de los empleados desde un enfoque abierto y flexible.
  • Realiza un proceso de evaluación de los empleados, ayudando a mejorar sus resultados.
  • Ofrece premios al rendimiento de los empleados. Con esto, se garantiza que los empleados no se van de la empresa.
  • Identifica el talento, desarrollando habilidades necesarias para la empresa.
  • Aprovechar todos estos beneficios por un precio de SAP asequible para emprendedores pymes.

Funciones que ofrece Success Factor a tu empresa

La herramienta ofrece dos tipos de planificaciones: una planificación a corto plazo y una a largo plazo. Ambas estás diseñadas para tomar decisiones claves con el fin de aumentar la productividad de la empresa.

Algunas funciones disponibles de SAP Success Factors son:

Reclutamiento

El SAP está presente en todo el proceso de selección de personal. Gracias al programa se logra una contratación eficiente y rápida, garantizando que es el talento humano que tu empresa necesita.

Entrenamiento

Después del proceso de selección y contratación se requiere que la empresa entrene al personal para amoldarlo a las necesidades de la organización. De manera que, tenga un alto nivel de productividad desde el inicio.

Aprendizaje

No solo ayuda a potenciar las habilidades del trabajador, sino que promueve la cultura del conocimiento. Gracias a esto, los empleados se mantienen actualizados y en constante crecimiento laboral y personal junto con la empresa.

Metas y rendimiento

Se evalúa el progreso del trabajador, impulsando al crecimiento y compromiso de este a cumplir con metas tanto personales como aquellas que propone la empresa.

Compensación

El buen rendimiento del personal se debe premiar, y SAP Success Factors ayuda a que se gestione un buen presupuesto para garantizar este incentivo, sin afectar las finanzas de la empresa. Por supuesto, esto supone ventajas para la empresa pues, se tiene la posibilidad de retener un excelente talento humano.

Sucesión y desarrollo

Identifica el talento humano y desarrolla sus habilidades para que estos sean recursos efectivos para la satisfacción de las necesidades de la empresa.

Convertirse en un consultor Success Factor

Teniendo en cuenta la gran demanda que tienen los SAP partners en México, tanto en pequeñas y medianas empresas, se ha visto la necesidad de tener más consultores. Si ya estas aprovechando los beneficios de este programa y quieres ayudar a otros emprendedores a crecer, hacer un curso de desarrollo profesional online en un centro de formación SAP es una excelente idea.

A través de la formación ofrecida por expertos, los participantes conocen todo el funcionamiento de los SAP más utilizados, así como cuál es la mejor forma de aplicarlo a cada estrategia de negocio. En tan solo 5 meses, podrás convertirte en un experto del SAP Success Factors, donde aprenderás temas como:

  • Gestión de talento humano, desde la selección hasta la evaluación y compensación.
  • Funcionamiento de los módulos del SAP SuccessFactors y su alcance.
  • Asesoramiento completo sobre las soluciones SAP.
  • Gestión de objetivos laborales.
  • Organización del desempeño de los trabajadores.
  • Realizar y analizar reportes en Success Factors.
  • Utilizar herramientas de administración de Success Factors.