León, Gto., 29 de noviembre.- Nuevamente el ojo del huracán está contra el subdelegado de León Ricardo Gómez Escalante, ya que por la mañana de este viernes se presentó una denuncia contra el funcionario federal por parte de uno de los servidores públicos de la nación, luego de que sus diferencias terminarían en golpes, y posteriormente la persona agredida Julio Yáñez Belmont, cayera y resultara con varias lesiones en el cuerpo.
“Ya teníamos tiempo Ricardo y yo, ya teníamos dos meses de agresión física, ¿por qué? Por un adeudo (de 6 mil pesos) que él me cobraba, que yo no debo, yo o reconozco de ninguna manera”, dijo el señor Belmont.
Tan solo hace unos días más de ocho servidores de la nación, habían dado a conocer que habían sufridos varios maltratos por parte del delgado de Guanajuato Mauricio Hernández y su vez de Ricardo Gómez.
El problema es que las denuncias contra estos dos funcionarios no cesan, debido a que también se suma la inconformidad por varios de ellos, que no han recibido pago de su nómina desde el pasado mes de marzo y a una de sus integrantes la amenazaron de muerte.