Stan Lee ya no dará autógrafos en público

Stan Lee ya no dará autógrafos en público
Stan Lee ya no dará autógrafos en público

Agencias.- Si hay una firma que muchos coleccionistas desean tener sobre sus cómics o mercadería (claro, de su autoría) es la de Stan Lee, padre de varios de los personajes más populares de la casa Marvel. Sin embargo, recientemente se le informó al portal Bleeding Cool que el genio también conocido como “El Hombre”, dejará de dar autógrafos de manera pública.

Hace no mucho empezó a circular un video en el que se evidenciaba que Stan Lee, por achaques propios de la edad (recordemos que tiene ya 95 años), necesitaba asistencia incluso para saber cómo se escribe su propio nombre.

https://www.youtube.com/watch?v=BgfhKG5FTng

“Para ser muy claro, Stan no está haciendo convenciones/firmas públicas. En los últimos años, su bienestar ha sido comprometido por la gente que busca obtener ganancias monetarias y esa práctica ha terminado”, dijo su cuidador Jonathan Bolerjack en un comunicado.

Pero eso no significa que no podrás acceder a tener una firma del gran Stan Lee sobre tus afiches, historietas o jueguetes porque sí lo hará de manera privada en colaboración con Desert Wind Comics. Las tarifas ya fueron publicadas y por ejemplo un cómic firmado y rectificado costaría $180 dólares más gastos de envío, manejo y transporte.