Spin off de The Boys se estrena en septiembre en Amazon Prime

Spin off de The Boys se estrena en septiembre en Amazon Prime
Spin off de The Boys se estrena en septiembre en Amazon Prime

Agencias a 3 de septiembre de 2023.- Cada vez que se inicia un mes se dice que es tiempo de cambios y eso es algo que las plataformas de streaming conocen a la perfección. Ese es el caso de Amazon Prime que sumará nuevas opciones en su catálogo entre series y películas para que sus suscriptores puedan disfrutar en la comodidad de sus casas.

A medida que los días vayan pasando en septiembre, Amazon Prime dejará en su catálogo una gran variedad de series y películas imperdibles. Así, la plataforma volverá a posicionarse entre las mejores opciones para los amantes del cine y de las historias más espectaculares. Si te gustan los superhéroes hay buenas noticias para ti.

Un nuevo spin off se estrena en septiembre
Este mes, una de las propuestas que la plataforma tiene para ofrecer es un spin-off que llegará el próximo 29 de septiembre. Se trata de un derivado de la exitosa serie ‘The Boys’ que fue estrenada en 2019 y que se transformó en una de las producciones más elegidas por los fanáticos de los comics.

Este mes, Amazon Prime incorporará a su catálogo la serie ‘Gen V’ que trae a superhéroes norteamericanos como protagonistas. Fue desarrollada por Craig Rosenberg, Evan Goldberg y Eric Kripke, y con grandes expectativas rondándole ya que está ambientada simultáneamente con la cuarta temporada de ‘The Boys’.

“Del mundo de The Boys, llega Gen V, una excitante nueva serie ubicada en la única universidad estadounidense para superhéroes. Los alumnos prueban sus límites morales al competir por los primeros puestos y por la chance de unirse a Los Seven, el grupo de superhéroes de elite de Vought International. Cuando surgen los secretos más oscuros de la escuela, deben decidir qué tipo de héroes quieren ser”, señala Amazon Prime en su reseña sobre esta esperada serie ‘Gen V’.