“Soy muy feliz con él”: Pedro Sola habla por primera vez sobre su novio y homosexualidad

“Soy muy feliz con él”: Pedro Sola habla por primera vez sobre su novio y homosexualidad
“Soy muy feliz con él”: Pedro Sola habla por primera vez sobre su novio y homosexualidad. Fuente: Especial

Agencias.-Pedrito Sola lleva 18 años de relación con su pareja sentimental, y aunque se llevan 30 años de diferencia, el conductor de ‘Ventaneando’ aseguró que es muy feliz con él.

“Yo tengo una pareja con la que ya llevo 18 años de relación, y soy muy feliz, muy feliz con él, estamos encantados de la vida y él tiene 30 años menos que yo”.

Así lo confesó en entrevista para Nación 321, detallando que cuando se conocieron “él tenía 24, yo tenía 54. Yo tengo 72 y él tiene 42, y hemos hecho una vida divina”.

El presentador de ‘Ventaneando’ también aconsejó a las personas de la comunidad LGBT+ que “sean libres, y hay que vivir la vida”.

Y en caso de que “las familias no los acepten, pues mala tarde, verdad, pero no puedes vivir a escondidas porque no vaya a ser que tu mamá diga que eres joto, pues ni modo”.

Su abuela siempre lo apoyó
Pedrito Sola confesó que “una vez, una amiga de mi abuela, le dijo, ‘oiga chita, qué Pedrito no tiene novia’? La vieja con una cola de este tamaño , entonces mi abuela le dijo: ‘no, fijénse que Pedrito es homosexual‘”.

Incluso, el conductor de ‘Ventaneando’, aseguró que “desde muy chiquito, era muy nena yo”.

Con información de Nación 321