Somos un solo corazón que late por Guanajuato: Libia Dennise

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Libia Dennise, realizó una gira por Sila. Foto: Especial

Silao, Gto., 9 de marzo de 2024.- “Guanajuato está por encima de los colores y cuando se trata de trabajar por nuestro estado somos un solo corazón, por eso estoy orgullosa de que estos tres partidos (PAN, PRI y PRD) hayan respaldado el mejor proyecto”, dijo Libia ante miles de simpatizantes de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato en Silao.

Libia Dennise García Muñoz Ledo se comprometió a trabajar por todos los sectores de Silao, comerciantes, productores del campo, las y los artesanos, para generar más y mejores empleos en este municipio.

Con el Parque Alameda repleto de ilusiones, Libia recibió el apoyo de las y los silaoenses, que pidieron mejores caminos y mayor atención en los servicios públicos de la localidad, ante la problemática de recolección de basura y la falta de agua.

Gloria Gutiérrez, comerciante silaoense dijo, “necesitamos el apoyo de Libia. Yo desde aquí le digo a Libia, que le eche ganas para que gane, porque nosotras estamos listas para votar por ella”.

La presencia de Libia en Silao despertó el ánimo de la gente, como la señora Patricia, quien aplaudió a las propuestas de la candidata y dijo sentirse orgullosa de que una mujer gobernará al estado. “Yo tengo fe en que va a ganar y va a trabajar por todas nosotras, aquí en Silao hace falta que se solucione el problema de la basura y necesitamos mejores vialidades”.

En respuesta, Libia comentó: Nosotros sí tenemos propuesta y acciones concretas para trabajar con la gente. No vamos a dejar solo a Silao, vamos a recuperar este municipio y Silao se volverá a pintar de azul. Lo vamos a lograr juntas y juntos.

Habitantes de la comunidad ‘El Coecillo’ confían en Libia

La candidata también estuvo en la comunidad rural ‘El Coecillo’, en donde cientos de asistentes respaldaron el proyecto que encabeza Libia.

Ante la petición de un Centro de Salud para esta población, la futura Gobernadora se comprometió a que en su administración comenzará las gestiones para hacerlo realidad.

“No me voy a olvidar de las comunidades, yo sé que me las tienen muy abandonadas. Sé que quieren su Centro de Salud, y vamos a comenzar con buscar un terreno que sea adecuado para su construcción”.

Además de miles de personas dispuestas a votar por Libia, estuvo presente Diego Ángel Rodríguez, candidato a Diputado Federal; liderazgos y representantes de los partidos que conforman la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato; así como también lideresas de asociaciones de comerciantes de Silao.