Solicita licencia regidora de Morena al Ayuntamiento de León

La regidora Érika del Rocío Rocha (al centro) pidió licencia al Ayuntamiento de León para asumir un cargo en la dirigencia estatal de Morena que encabeza Adriana Guzmán Cerna (a la izquierda). Tanto la dirigencia como la secretaría de finanzas, son afines a Ricardo Sheffield (derecha en la foto). Foto: Tomada de Facebook.

León, Gto., 27 de septiembre de 2022.- La regidora de Morena Érika del Rocío Rocha Rivera solicitó licencia para separarse del cargo en el Ayuntamiento de León para asumir la Secretaría de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal de Morena que fue recientemente electo; será este jueves cuando el pleno edilicio apruebe o no esta separación.

De confirmarse, a su lugar estaría llegando Aracely Márquez Romo, hija del ex diputado local Raúl Márquez Albo, uno de los más cercanos al grupo de Ricardo Sheffield Padilla ahora en el Movimiento de Regeneración Nacional.

Según el orden del día para la Sesión de Ayuntamiento programada para este miércoles y antes de la presentación del Informe de la Tesorería Municipal ante el Ayuntamiento, se tiene contemplado votar por la solicitud de licencia de la reidora Rocha Rivera quien, hace unos días, calificó de Ayuntamiento chicharronero al Pleno por considerar que solo atiende las peticiones de la mayoría panista.