León, Gto., 18 de octubre.- El director de Desarrollo Institucional del municipio de León José Alberto Martínez Aguayo comentó que la documentación del caso del ex director técnico de la policía estaba en regla, era válida para el municipio y no existía alguna irregularidad.
Después de que la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL), emitiera un comunicado de prensa, en donde se informaba que el entonces director técnico de la policía de León, Sergio Armando Rodríguez González renunciaba a su cargo, porque aparentemente “dobleteaba” en dos municipios (León y Jaral), se buscó una respuesta por parte de las autoridades, las cuales respondieron que siempre presentó sus documentos en regla.
“Los procesos de selección de toda la administración centralizada, el proceso como tal de selección corre por Desarrollo Institucional con información que van proporcionando los candidatos y se van validando de acuerdo a como ellos lo están validando” dijo el Director.
Ante esta respuesta se cuestionó al director para conocer si existía una especia de engañado por no declarar que seguía estando bajo una nómina en otro municipio.
Por lo que respondió que no se puede afirmar algo al respecto, porque él no cuenta con la información de cómo estaban las condiciones laborales en el otro municipio.