León, Gto.- Toño Trejo y su esposa, Laura Noemí, ofrecieron trabajar con mucho entusiasmo para dar oportunidades de progreso a todas las mujeres, durante una reunión que sostuvo con varias silaoenses.
A reunión asistió también la esposa del candidato del PAN a la Presidencia de Silao, Laura Noemí Martínez Hernández, quien se sumó a la propuesta de su esposo entorno al apoyo decisivo para las mujeres.
“Su servidora y mi esposo Toño Trejo trabajaremos con mucho entusiasmo para darle oportunidades de progreso a todas las mujeres; que no falte nunca el apoyo a las emprendedoras, la ayuda a las madres desprotegidas, guarderías seguras para nuestros niños y niñas, pero sobre todo trabajaremos con todas nuestras fuerzas y corazón para dejarle a nuestros hijos un Silao próspero y lleno de oportunidades para nosotras las Mujeres”, dijo.
Una de las líneas esenciales del proyecto de Toño Trejo es impulsar el desarrollo de las familias y las mujeres.
Por eso, en su gobierno, ofrecerá un programa de créditos para las mujeres jefas de familia para apoyarlas a emprender un proyecto que les permita mejorar el ingreso de su hogar.
Los niños y jóvenes recibirán apoyo en su desarrollo con centros de atención que brinden deporte, arte, capacitación para oficios. Serán espacios seguros donde podrán realizar sus tareas y convivir sanamente.
“Porque en la medida que brindemos oportunidades a nuestras nuevas generaciones, se convertirán en hombres y mujeres de bien, y no tendremos las problemáticas de ahora”, añadió en su mensaje.
El evento también permitió consentir a las mujeres de la comunidad El Espejo, con servicios de belleza, pinta de uñas y masajes relajantes, con el apoyo de las voluntarias de la Asociación Mujeres por Silao.