SILAO | Rescata Carlos García a colonias y comunidades abandonadas

Silao, Gto., a 14 de junio de 2023.- Por ser el primer Edil en recorrer las comunidades y las colonias para conocer las necesidades de la población, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor es reconocido en varias localidades que por más de 20 años estuvieron abandonadas.


Hoy durante su gira de trabajo, García Villaseñor fue recibido en la comunidad de San Miguel del Arenal donde sus habitantes agradecieron su visita y las obras que han realizado en el lugar para beneficio de los pobladores porque “ningún Presidente lo había hecho”.

En su mensaje, el Alcalde habló sobre su compromiso de ejecutar obras en todas las localidades de Silao y llevar servicios básicos con el fin de evolucionar la vida de los silaoenses con acciones que impacten su día a día.

García Villaseñor atendiendo a las peticiones de la ciudadanía anunció el techado en la cancha comunitaria de usos múltiples, dando así una respuesta a una de las necesidades del Kinder y la Escuela Primaria de la comunidad.

Resaltó algunas de las acciones realizadas en la comunidad como: La entrega de aves de postura, calentadores solares y el reemplazo de luminarias, además durante el evento se entregaron redes para las porterías de la cancha de fútbol.

x