Silao pinta su entorno

Silao, Gto., 20 de enero de 2024.- Comprometidos con la dignificación de viviendas y el mejoramiento de espacios, el Gobierno Municipal de Silao arrancó con el Programa Mi Colonia a Color en la calle La Piedad.

Para esta administración, las familias son un pilar importante, por ello, creamos proyectos en barrios tradicionales para mejorar su calidad de vida.

En la calle La Piedad se pintarán mil 455 metros cuadrados, con lo que se benefician 139 habitantes que se traducen en 32 familias.

Carlos García Villaseñor, Presidente Municipal de Silao de la Victoria, señaló que, con el Programa Mi Colonia a Color miles de silaoenses gozarán de una fachada bonita, con la pinta de un total de 44 mil 728 metros cuadrados en casas de 11 localidades y en cabecera municipal.

Explicó que en la mancha urbana se aplicarán 13 mil 571.50 metros cuadrados de pintura en 18 calles.

El Primer edil destacó que se pintarán 277 viviendas en toda la ciudad, 71 edificios públicos en 25 comunidades y colonias, así como 47 escuelas y 24 templos.

La inversión destinada para este programa será de 3 millones 639 mil 999 pesos, recurso de forma bipartita entre el gobierno municipal y estatal.