SILAO | Mejoran luminarias en espacios públicos del municipio

En Siao se mejoró la iluminación para seguridad de la población. Foto: Cortesía.

Silao, Gto., 4 de agosto de 2022.- Luce en todo su esplendor la Alameda de Silao, como parte de las acciones para recuperar los espacios públicos y convertirlos en entornos familiares con la rehabilitación de luminarias y la colocación de 23 lámparas tipo led, a cargo del Departamento de Alumbrado Público.

En seguimiento a disposiciones del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor personal de esta dependencia se dio a la tarea de renovar un total de 53 lámparas que permitieron iluminar de mejor manera este tradicional espacio recreativo público, detalló Óscar Gabriel Mondelo Rodríguez.

Explicó que como parte de los trabajos de rehabilitación se realizó la colocación de cableado subterráneo, también fueron reubicadas 23 lámparas tipo led en el tramo Silao – General Motors carretera libre a Guanajuato, además de la reutilización de cable recuperado que bajó el costo de los acciones realizadas.

Gabriel Mondelo agregó que en materia de rehabilitación del sistema de alumbrado público, se han llevado a cabo acciones de mejoramiento en avenidas principales como el Boulevard La Joya que es acceso principal al Centro Comercial La Joya, al Departamento de Rastro y zona habitacional La Joyita.

Además del bulevar Luis H.Ducoing hasta el puente de la Carretera 45 (Silao- León), para mejorar la seguridad de ciudadanos en general, finalizó.