Silao | Más y mejores vialidades para Silao

Silao, Gto., a 5 de diciembre de 2022.- Con mejores vialidades y más infraestructura es como Silao evoluciona en esta administración encabezada por Carlos García Villaseñor, como la Colonia Los Ángeles donde fue entregada una magna obra.

En está ocasión, el Presidente Municipal visitó la calle Río Bravo para inaugurar la pavimentación de está vialidad y el encendido 30 de luminarias que beneficia a cientos de silaoenses que todos los días transitan por la zona.

Instó a los asistentes a denunciar cualquier acto de vandalismo que dañen la infraestructura, luminarias y vialidades de sus calles y colonias.

“Estamos haciendo las cosas que ustedes necesitan, colocamos 24 lámparas en la calle y 6 en el puente, ahora podrán disfrutar de una calle más iluminada y pavimentada”, expresó el Presidente Municipal.

Alejandro Ortega Camarena, director de Obra Pública mencionó que la inversión para este proyecto fue de 4 millones 169 mil 275 pesos que beneficia a 125 familias directamente.

Añadió que se asfaltaron 3 mil 680 metros cuadrados, 71 piezas de boyas, señalética, etc.

Adanancy León presidenta del Comité de Colonos y Lucero Zuñiga dijeron sentirse contentas y agradecidas con el Gobierno de Silao porque “se notan las obras y las acciones que se están realizando por todos lados, muchas gracias”.