SILAO | Impulsan el comercio del Mercado Victoria

Silao de la Victoria, Guanajuato., a 2 de agosto de 2023.- En el 52 aniversario del Mercado de la Victoria y en el marco del festejo por el Día del Comerciante, el Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, clausuró la Semana Cultural del Comercio, donde anunció el próximo inicio de los trabajos de rehabilitación de la Explanada y la conclusión de los baños para brindar un mejor servicio.

Parte de los trabajos que se llevarán a cabo serán el lavado y mantenimiento de techo, la rehabilitación del piso, la sustitución de lámparas, para darle una mejor imagen.

“Somos un gobierno que sí escucha y hace las cosas que solicitan, por eso he dicho que vamos en por el rumbo correcto y que somos un Gobierno Cercano a la Gente”, resaltó García Villaseñor.

En la ceremonia de clausura de la Semana Cultural del Comercio 2023, el edil municipal entregó alrededor de 20 reconocimientos a los comerciantes con 30 y 52 años brindando sus servicios en dicho recinto.

El distintivo que más se destacó fue el de la señora Yolanda Arellano Monzón, presidenta del Comité de Comerciantes del Mercado de la Victoria, con 32 años al frente del liderazgo de los locatarios.

En el evento se rindió un minuto de silencio por los locatarios que fallecieron este año, además de que partieron un pastel por el aniversario.

El gran evento se llevó a cabo en la Explanada del Mercado de la Victoria.

Este Gobierno Municipal de Silao de la Victoria sigue firme en su compromiso por fortalecer la economía local y el impulso al comercio.