SILAO | Impulsan a emprendedores locales en Comercio Digital

Silao, Gto., a 25 de noviembre de 2022.- Como parte del impulso y desarrollo para emprendedores locales, el Presidente Municipal de Silao Carlos García Villaseñor encabezó la Exposición y Conferencia sobre Oportunidades de crecimiento para Negocios Digitales en Marketplaces, organizado por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo.
A través del Programa “Presidente en la Industria”, el primer Edil fortalece la relación con las empresas para trabajar de la mano y lograr una evolución en Silao.
Esta exposición tiene el objetivo de brindar a los empresarios y emprendedores silaoenses las herramientas para ampliar su mercado internacional y reactivar la economía local.
García Villaseñor señaló que, el Gobierno Municipal busca crear estrategias que permitan el desarrollo y crecimiento de las Mipymes como para grandes empresas.
“Queremos que las MiPymes puedan aprovechar las herramientas del Marketplaces para aumentar sus ventas y llegar a un mercado más amplio”, dijo el Presidente Municipal.
La conferencia estuvo engalanada con la presencia de Anabel Centeno CEO de CCA Logistics Group y Alberto Moreno Director Comercial de Rebold México, quienes hablaron sobre las oportunidades de crecimiento a través del comercio electrónico y la utilización de internet como medio principal de intercambio comercial.