Silao es el motor industrial de Guanajuato

El alcalde de Silao, Carlos García Villaseñor junto al gobernador Diego Sinhue y los secretarios de Salud y Desarrollo Social. Foto: Cortesía

Silao, Gto., 20 de julio de 2022.- Es Silao el motor de atracción de inversiones del estado de Guanajuato, indicó el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, en el acto inaugural de las oficinas de Lintel corporativo que se suma a la evolución del sector industrial.

“La atracción de inversiones para Silao no es obra de la casualidad, lo que hoy estamos viviendo es resultado de las estrategias en materia de atracción de inversiones que ha emprendido la administración municipal que hoy encabezamos”, resaltó Carlos García.

Hoy con la inauguración de las oficinas de Lintel corporativo que impulsa la llegada de nuevas empresas nacionales y extranjeras para sumar más fuentes de empleo.

“Guanajuato y Silao están preparados para enfrentar el cambio de la industria automotriz tradicional a la eléctrica y necesitamos aliados como los que hoy tenemos aquí”, indicó el alcalde silaoense.

Me complace mucho poder estar aquí. Siempre estaremos al pie del cañón, “Gobernador estamos muy satisfechos por lo que se ha hecho por Guanajuato, por la promoción y atracción de inversiones, y nosotros seguiremos haciendo lo que nos toque desde el municipio”.

Es por eso que digo bienvenidos todos a Silao y que sigan las inversiones cayendo al municipio porque seguiremos siendo el motor de la atracción de Guanajuato. “Este rumbo de verdad nadie lo puede parar”.