SILAO | Encabeza Presidente Municipal graduación de alumnos CONALEP

Silao de la Victoria, Gto., a 16 de agosto de 2023.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor participó en la graduación de la generación 2020-2023 del Conalep donde destacó el avance significativo que ha tenido la institución al adecuar sus planes de estudio a la situación industrial del municipio.

El primer edil señaló que durante su gobierno se ha procurado el apoyo y respaldo a las escuelas de los diferentes niveles educativos, lo que ha resultado en mejores instituciones y profesionales más preparados para el avance económico local para todo el municipio.

En ese sentido felicitó y reconoció la labor realizada por alumnos y padres de familia al apoyar la educación de las nuevas generaciones, para las que se brindan mejores espacios, más herramientas y el aumento de calidad en la educación de todas y todos.

Está generación es una de las primeras en graduarse de una carrera técnica 100% automotriz, que significa un paso seguro más a la innovación tecnológica y la evolución de todo el municipio.

La presente administración de gobierno trabaja por generar redes de apoyo para todos los estudiantes del municipio, esto al brindar más oportunidades educativas y laborales, además de abrir las puertas para las nuevas generaciones.