SILAO | Encabeza Carlos García entrega de uniformes a policías

El alcalde de Silao, Carlos García, encabezó la entrega de uniformes a policias. Foto. Especial

Silao, Gto., 19 de julio de 2022.- Carlos García Villaseñor Presidente Municipal de Silao encabezó la entrega de uniformes a elementos de seguridad pública con el objetivo de dignificar su labor.

Con una inversión de 1 millón 120 mil pesos, la actual administración realizó la compra de 528 uniformes para los servidores públicos de los cuales 264 son tipo comando y los restantes pie tierra; el uniforme incluye gorra, pantalón y camisola.

“Acabamos de hacer una entrega simbólica a miembros de la corporación policiaca que consiste en un uniforme completo para que lo porten a partir de ya y que puedan tener esa distinción de proximidad social”, señaló el primer edil.

El Presidente Municipal que fue acompañado por integrantes del Ayuntamiento local y por el Secretario de Seguridad Ciudadana Felipe Hernandez Chávez, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto indebido que realicen los policías y “atenderlos de manera inmediata porque es una de las prioridades”.

García Villaseñor comentó que actualmente se está equipando más a la policías municipales para regresar la paz y la seguridad que requiere la ciudad y que los silaoenses se sientan seguros.

Añadió que la Secretaria de Seguridad Ciudadana trabaja coordinadamente con las Fuerzas de Seguridad Públicas del Estado (FSPE), Guardia Nacional y con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) obteniendo buenos resultados para Silao.