SILAO | Disfrutan más de mil niños de comunidades Feria de Silao 2023

Silao de la Victoria, Gto., a 28 de julio de 2023.- Entre risas, función de circo, show de Títeres y juegos mecánicos más de mil 200 niños de 25 comunidades disfrutaron de una mañana en la Feria Silao 2023 sin costo alguno.

Bajo la instrucción del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor la dirección de Desarrollo Rural organizó la visita de los menores a las instalaciones de la Feria para tener un día de diversión.

Niños de las comunidades de El Cerrito, Coecillo, Trejo, Unión de San Diego, El Colon, Las Grasas, Unión de San Diego, Colonias Nuevo México, el Capulín, Aguas Buenas, San Ramón, Maravillas, San Antonio Texas, el Coyote, etc., llegaron desde temprano a las instalaciones de la Deportiva Municipal para subirse a los juegos mecánicos y gozar de todas las atracciones con las que cuenta la Feria Silao 2023.

“Muchas Gracias al Presidente Municipal por darle la oportunidad a los niños de disfrutar la feria, porque muchos de ellos son de escasos recursos y hoy están felices porque vinieron a la Feria gratis”, expresó María López de la comunidad de El Espejo.