SILAO | Dignifica Silao a su Cuerpo de Bomberos 

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 3 de agosto de 2023.- Previo al festejo por el Día de los Bomberos, el Gobierno Municipal de Silao de la Victoria, encabezado por el Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor, donó pintura para que la estación del Cuerpo de Bomberos de Silao sea rehabilitada.

En el patio de la Presidencia Municipal, Bomberos recibió 6 cubetas de pintura de colores pastel para renovar la fachada y la oficina de los elementos de emergencia.

“La verdad que los Bomberos de Silao, me da mucho orgullo decir que son de los más capacitados del Estado y que también hoy somos de los más equipados. Lo que estamos anunciando es nuestra vocación de servicio a los cuerpos de rescate aquí de Silao. Vamos a seguir apoyando, no vamos a desistir en esta idea”, garantizó García Villaseñor.

Esta entrega es una muestra clara de que el edil municipal, Carlos García Villaseñor, tiene como prioridad que el Cuerpo de Bomberos Silao sea de los mejores capacitados y equipados.

“El Cuerpo de Bomberos está completamente reforzado, estamos evolucionando a los cuerpos de Bomberos de la región”, reafirmó Álvaro Maldonado Sánchez, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Silao.

Hace unos días también, y tras las gestiones hechas por el Gobierno Municipal, fue recibido en el Cuerpo de Bomberos un camión, 35 equipos de respiración autónoma y autocontenida, 50 balas de repuesto, equipos de bombero, como 40 cascos, escaleras y botas, todo con un valor aproximado de 2 millones de pesos.