SILAO | Conectan comunidades a través de obra de pavimentación 

Silao, Gto., a 28 de noviembre 2022.- Para dignificar los caminos rurales y evolucionar a las comunidades con mejor infraestructura, el Gobierno Municipal de Silao invertirá 12 millones 707 mil 491 pesos para la pavimentación del camino Guadalupe de Ramales- La Aldea.
Esta Administración encabezada por Carlos García Villaseñor se caracteriza por ejecutar obras de calidad, escuchar y atender las peticiones de la ciudadanía y beneficiar a cientos de familias.
En esta ocasión, 850 habitantes de la comunidad Guadalupe de Ramales, La Chiripa y La Aldea disfrutarán de la reparación de mil 44.77 metros de carpeta asfáltica, que facilitará el tránsito de quienes día a día recorren esa vialidad.
García Villaseñor señaló que su gobierno tiene un compromiso fuerte con las comunidades y es conectarlas entre ellas para facilitar la vida de sus habitantes.
“Estamos uniendo los caminos para que puedan salir y entrar cuando lo necesiten en un vialidad pavimentada y digna”, explicó durante su mensaje.
El Presidente Municipal resaltó que está rehabilitación con carpeta asfáltica es una de las obras más grandes que el municipio está ejecutando en coordinación con Gobierno del Estado.
“Poco a poco vamos a ir cambiando la calidad de vida de las comunidades, porque ustedes se lo merecen”, añadió el primer Edil.
Alejandro Ortega Camarena, director de Obra Pública mencionó que con esta obra dos comunidades estarán conectadas en un solo camino que mide poco más de un 1 kilómetro.
J. Jesús Fuentes Ramirez, delegado de la localidad de Guadalupe de Ramales agradeció al Presidente Municipal por impulsar el desarrollo de las comunidades, mejorar su imagen y atender sus peticiones, “ya que nadie nos había volteado a ver, duramos mucho tiempo abandonados, porque ninguna administración nos hacía caso, con las obras que se han realizado los habitantes de mi comunidad tendrán una vida mejor”.
Mónica Chávez, delegada de La Aldea señaló que está obra será en beneficio de muchas comunidades que “todos los días pasamos por aquí y utilizamos el camino”.