#SILAO Carlos García Villaseñor: “En tan solo 10 meses hemos hecho más obras que los años anteriores”

Silao de la Victoria, Gto., 17 de agosto de 2022.- “En tan solo 10 meses hemos hecho más obras que los años anteriores y si seguimos así vamos a transformar Silao”, externó el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor durante el arranque de la obra de pavimentación de la calle 5 de febrero en la colonia Sopeña.
En su mensaje, el primer Edil dio a conocer que este proyecto tendrá una inversión de 1 millón 400 mil pesos, que incluye 497 metros cuadrados de concreto, 193 metros cuadrados de banqueta y 146 milímetros de guarnición.
“Cuando hacemos una obra la hacemos bien, hoy nosotros estamos atendiendo las peticiones de las personas”, comentó García Villaseñor.
Carmen Quintero, integrante del Comité de Obra de Sopeña reconoció el trabajo del Gobierno Municipal y del Presidente Carlos García Villaseñor para con Silao, dijo sentirse muy contenta de que después de 2 décadas “hicieron caso a nuestra petición, es un acontecimiento muy grande”.
El Gobierno Municipal de Silao se ha caracterizado por escuchar a la ciudadanía sobre sus necesidades y atender sus peticiones para evolucionar a Silao con mejores vialidades.