SILAO | Beneficia DIF y Gobierno Municipal a niños y niñas a través de comedores comunitarios

Silao, Gto.-, a 21 de julio de 2023.- A través del proyecto de apertura de comedores comunitarios, el Gobierno de Silao encabezado por Carlos García Villaseñor en coordinación con DIF Silao dirigido por Ivonne Castro Tovar, reinauguraron el comedor comunitario número 39 de 62 en la localidad San Miguel  del Arenal, beneficiando de esta manera a  niñas, niños y jóvenes de la comunidad.

Durante su mensaje, el Primer Edil reconoció la labor realizada por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia que en conjunto con la empresa Alimentación Mayan, hicieron posible el apoyo alimentario a más  de 80 personas.

En su mensaje, el munícipe reafirmó su compromiso con el cuidado a la integridad de los más pequeños, para contribuir en aspectos esenciales como su alimentación, ya que este es un factor primordial para su desarrollo académico.

Por otro lado, Ivonne Castro Tovar señaló que este comedor es uno de los mejor equipados, ya que tiene desde insumos, aparatos de cocina, hasta una cisterna de 5 mil litros de agua y un tinaco de 2 mil litros disponible para la realización de los alimentos.

Agradeció en ese sentido la cooperación por parte de los habitantes de la localidad, a los cuales invitó con su activa participación para el correcto funcionamiento de este renovado comedor.