SILAO | Avala SICOM Plan de Movilidad de Silao

Silao de la Victoria, Gto., a 2 de agosto de 2023.- El Presidente de Silao Carlos García Villaseñor recibió el documento de Opinión de Congruencia del Programa de Movilidad Municipal junto a Tania Palomino Ortiz directora del instituto de Planeación Urbana del municipio en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad.

La entrega se debe a que Silao cumplió con el compromiso del Proyecto de Movilidad que considera los objetivos, metas y acciones que debe cumplir la actual administración.

En su intervención el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor destacó el involucramiento de la sociedad en este plan de movilidad para mejorar la imagen urbana de Silao.

“La ciudadanía participó para este programa de movilidad para decidir cómo será la movilidad en el municipio, esto enriquece esta propuesta”, señaló el Primer Edil.

En esta ocasión, además de Silao, los municipios de Celaya, Comonfort, Dolores Hidalgo y Huanímaro recibieron este documento que aprueba su plan de Movilidad.

Con este documento los municipios pueden continuar con el proceso de publicación de sus programas en el Periódico Oficial de Gobierno del Estado, para posteriormente iniciar con los trabajos y acciones que les permitan ponerlos en operación.